Soporte Domiciliario

TRANSPORTADORES DE SOLUCIONES

Hoy en día las personas contamos con poco tiempo o tiempos muy acotados.
En KARONTE queremos ofrecerle un servicio informático en la comodidad de su hogar u oficina en el día y horario que usted disponga.
La mayoría de las reparaciones se pueden realizar en su domicilio o empresa, de no ser así lo recogemos, reparamos y entregamos nuevamente en su domicilio a los pocos días.
 mapa ruta 38

Reparación y Configuración

REPARACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PC:

 Actualizaciones de software y hardware, drivers, limpieza de virus, instalación y configuración de software, optimización del sistema operativo (para lograr una mejor performance en su equipo), extensiones de memoria,  configuraciones de Internet, recuperación de datos, back up, instalación y configuración integral de PC (mother-micro-memoria-modem-video-sonido-etc.), instalación y configuración de periféricos (impresoras-scanners-monitores-CD Room-DVD Room-etc.)


Recuperación de Información:

 Contamos con un sistema de recuperación de datos que reconstruye la estructura del disco y permite copiar la información a otra unidad.


Instalaciones de Internet:

Instalamos redes tanto para empresas con cableado estructurado como redes domésticas para poder compartir la conexión de banda ancha o telefónica con otros equipos que existan en el lugar a través de un NAT- PROXY, ROUTER o ACCESS POINT (Redes cableadas e inalámbricas).


Abonos mensuales:

Mantenimiento: Realizamos mantenimientos periódicos a su hardware, así como a sus programas (software), para garantizar el futuro desempeño de sus sistemas de cómputo. 

Mantenimiento correctivo: reparación y/o cambio de piezas de funcionamiento dudoso, reinstalación de software, recuperación de datos.

Mantenimiento preventivo: limpieza interna, revisiones periódicas, backup de información, revisión de virus programas y  configuraciones. Está demás decirle que para todas las reparaciones que efectuamos utilizamos partes y repuestos originales.

Consulte por abonos mensuales a la medida de sus necesidades.

Servicios a domicilio:

Cualquiera de los servicios requeridos podrá ser llevado a cabo en la comodidad de su hogar o centro de trabajo, con la mayor rapidez, seriedad y honradez.

reparacion karonte

Instalaciones de Redes

 

NETWORKING

La información es lo más valioso que su empresa posee, y tenerla disponible para que cada miembro de su organización pueda accederla es muy importante.

En la actualidad, los productos para redes ayudan a millones de personas en el mundo a trabajar mejor, poniendo al alcance de su mano toda la información que necesita, tanto interna - a través de redes de área local LAN - como externa - a través de Internet o enlaces WAN.

Los avances técnicos de hoy nos permiten tener disponibles soluciones adecuadas al tamaño de vuestra empresa y vuestras propias necesidades.

Cableados de fibras ópticas para grandes cantidades de información y amplias distancias; redes inalámbricas para oficinas en las que no se desea pasar cables, son algunas de las opciones disponibles.


CABLEADO ESTRUCTURADO

La experticia técnica integrada con el concepto de responsabilidad y excelencia que promovemos, hace de nuestra organización una óptima opción al momento de las necesidades de cableado de redes de voz y datos.

En las instalaciones pueden integrarse medios homogéneos o mixtos mediante tendidos de cableado UTP, fibra óptica o inclusive redes inalámbricas (wireless), abarcando soluciones de conectividad para distancias críticas y para ambientes empresariales.

networking karonte 

 

Abonos mensuales

ABONOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

 Especialmente diseñados para  Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas

 Con nuestros servicios, le ofrecemos: Optimizar sus procesos, aumento de productividad, Logro de objetivos, Obtener Ventajas competitivas y colaborar en el logro del Liderazgo en su giro.

Hemos diseñado un completo abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de cualquier cliente en lo referente al soporte técnico y mantenimiento de sus sistemas informáticos. 

Previo estudio de la infraestructura del cliente, se elabora el plan de soporte adecuado para minimizar el impacto de incidencias técnicas y el tiempo de indisponibilidad o parada de los sistemas.

 Descripción del servicio de Abono Mensual: 

Se proporciona:

1 (un) servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO MENSUAL en fechas y horarios calendarizados a la firma del contrato.

2 (dos) Servicios eventuales MENSUALES de MANTENIMIENTO CORRECTIVO cuando sea necesario sin costo adicional
.
Asistencia telefónica y electrónica (Mensajería instantánea, Correo electrónico y Asistencia Remota) ilimitada dentro del horario comercial y mientras dure el contrato.


ABONOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

 Mantenimiento de HARDWARE:

 Mantenimiento preventivo que incluye una revisión periódica detallada del correcto funcionamiento de los equipos de hardware en todos sus componentes.

Mantenimiento correctivo que incluye el coste de la mano de obra en la sustitución de los componentes tanto internos como externos que fallaran en los equipos.

Instalación de otros dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo en general y de seguridad. (discos, memorias, coolers, fuentes, etc.)

IMPORTANTE: El mantenimiento que implique el desmantelamiento de Notebooks o Netbooks se cobrará aparte del abono.


Mantenimiento de SOFTWARE:

Mantenimiento preventivo del software instalado que incluye la revisión de los parámetros críticos de los equipos y de la red.
Mantenimiento correctivo que incluye la reinstalación de software en el caso de anomalías en el funcionamiento.
Configuración del software ya instalado.
Actualización e instalación de software adicional.
Instalación y mantenimiento (incluyendo actualizaciones) del sistema antivirus.
Sistemas de backup de información.


Mantenimiento de RED:

 Mantenimiento preventivo que incluya la monitorización de los parámetros básicos de la red de forma que se garantice su adecuada dimensión.

Configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en red, así como todos los periféricos conectados a ella.

Verificación del cableado de la red en los equipos y periféricos.

Mantenimiento correctivo que incluye la reconfiguración del hardware y software de RED después de la caída del sistema u otros percances. 


Nuestros servicios solo cubren la mano de obra y no contemplan el costo del repuesto, reparación de la parte o licencias de software. Corriendo estos gastos por parte del cliente. Los técnicos en todos los casos asesorarán sobre marcas y modelos de repuestos o electrónica a implementar, siendo el cliente el que opte por el producto que más se adecue a su presupuesto.


CONTAMOS CON EQUPOS SUSTITUTOS DE ELECTRONICA ACTIVA PARA REDES