SERVICIOS

Abonos mensuales
ABONOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO  Especialmente diseñados para & equeñas, Medianas y Grandes Empresas &n n nuestros servicios, le o…

LEER MÁS

Instalaciones de Redes
  NETWORKING La información es lo más valioso que su empresa posee, y tenerla disponible para que cada miembro de su organización pueda a…

LEER MÁS

Reparación y Configuración
REPARACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PC: &n tualizaciones de software y hardware, drivers, limpieza de virus, instalación y configuración de software, opt…

LEER MÁS

Soporte Domiciliario
TRANSPORTADORES DE SOLUCIONES Hoy en día las personas contamos con poco tiempo o tiempos muy acotados.
En KARONTE queremos ofrecerle un serv…

LEER MÁS

Reparación y Configuración

REPARACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PC:

 Actualizaciones de software y hardware, drivers, limpieza de virus, instalación y configuración de software, optimización del sistema operativo (para lograr una mejor performance en su equipo), extensiones de memoria,  configuraciones de Internet, recuperación de datos, back up, instalación y configuración integral de PC (mother-micro-memoria-modem-video-sonido-etc.), instalación y configuración de periféricos (impresoras-scanners-monitores-CD Room-DVD Room-etc.)


Recuperación de Información:

 Contamos con un sistema de recuperación de datos que reconstruye la estructura del disco y permite copiar la información a otra unidad.


Instalaciones de Internet:

Instalamos redes tanto para empresas con cableado estructurado como redes domésticas para poder compartir la conexión de banda ancha o telefónica con otros equipos que existan en el lugar a través de un NAT- PROXY, ROUTER o ACCESS POINT (Redes cableadas e inalámbricas).


Abonos mensuales:

Mantenimiento: Realizamos mantenimientos periódicos a su hardware, así como a sus programas (software), para garantizar el futuro desempeño de sus sistemas de cómputo. 

Mantenimiento correctivo: reparación y/o cambio de piezas de funcionamiento dudoso, reinstalación de software, recuperación de datos.

Mantenimiento preventivo: limpieza interna, revisiones periódicas, backup de información, revisión de virus programas y  configuraciones. Está demás decirle que para todas las reparaciones que efectuamos utilizamos partes y repuestos originales.

Consulte por abonos mensuales a la medida de sus necesidades.

Servicios a domicilio:

Cualquiera de los servicios requeridos podrá ser llevado a cabo en la comodidad de su hogar o centro de trabajo, con la mayor rapidez, seriedad y honradez.

reparacion karonte